viveropachamama.... ...Vivero Pachamama

 

INICIO

PRODUCTOS

CURSOS

 

CONTACTO

NOVEDADES

LA EMPRESA

PREGUNTAS FRECUENTES

TERAPEUTA HOLISTICO INTEGRAL

Docente: Terapeuta Naturista Jessica Pintos. Técnica Irióloga, Técnica en Fitoterapia, Herboristería y Botánica Medicinal, Homeopática Paracelciana, Terpeuta Floral y Aromaterapia. Maestra de reiki, Maestra de Archivos Devicos, Terapeuta holístico integral. Terapeuta Emocional.
Curso intensivo: duración 3 meses

Aromaterapia: aprenda a activar a través de los aromas, aprenda a armonizar, despertar activar.
Nociones de Homeopatía y Florales varios sistemas, conocimiento de plantas medicinales, identificación, recolección, y preservación y usos. Plantas mágicas.
Nociones de anatomía patológica y áurica.
Psicometría practica, aprenda a identificar los factores emocionales, intelectuales y psíquicos a tratar.
Gemoterapia: aprenda el poder de las piedras, sane, proteja, armonice.
Reiki: distintos sistemas de sanación energética. Reiki Evolución, Reiki Karuna, Reiki Kuan Yin, Reiki Kundalini, Reiki oro, Reiki Angeles y más. Iniciación llave maestra. Activación del Grial, los Griales. Preparación y activación de la energía Kundalini, conexión con el ser espiritual superior o conciencia superior. Reestructuración y equilibrio de desordenes de energía femenina/masculina a travez de lospuntos Kahi Loa. Iniciaciones y aperturas de caminos, canalización, Reiki Psíquico y más.
Sanación Emocional: Detectar las emociones destructivas, reconocer el desequilibrio y buscar la emoción que sana, construye. Reconfigure, resinifique cada acto según una visión evolutiva, una inteligencia emocional hacia sus metas, hacia la felicidad completa y continua. Aprenda a empatizar, a comprender mejor a los demás y así mismo. A encauzar las energías hacia donde realmente le sirve, terminando con los ciclos de stress, de angustia, de enojo, ansiedad, aburrimiento falta de ganas. Sepa como hacer aperturas y germinados de energías regeneradoras.
Registros akashicos: lectura, apertura propia y de otros, nuevos chakras, activación de puntos de elevación, del adn, canalización, sanación, mudras.
Registros dévicos: apertura de visión multidimensional, lectura, análisis personal y de casos, aprenda a conectarse con el porqué y para qué. A través del estudio de los distintos niveles de conciencia afectiva descubra como evolucionar su visión para entender su entorno y a los demás, aprenda a ver a las personas según la visión arquetípica, la misión en la vida y la situación karmática. Niveles de conciencia afectiva, tipologías, rasgos característicos, evoluciones, dificultades o riesgos, dones, etc.
Transformación física : A través de distintas técnicas de psicología, autohipnosis, control mental, intensión, nutrición, etc. aprenda a transformar su cuerpo reconfigurando su ADN desde la geometría energética del genoma. Conceptos de yoga, chi kung, nutrición consiente, dietoterapias, danzas, meditación.
Magia: blanca, verde y roja. Magia elemental, ángeles, hadas, ley de atracción, fenshui.
Oráculos:
Tarot: La lectura del tarot se enmarca en la creencia de que las cartas pueden ser usadas para comprender situaciones actuales y futuras del consultante. Algunos dicen que las cartas son guiadas por una fuerza espiritual como guía, mientras otros creen que las cartas los ayudan en introducirse a un inconsciente colectivo. Se verán distintos mazos y distintos tipos de tirada.
Quirología: Es el estudio científico de las manos. Esta antigua ciencia fue practicada en templos de la India, Caldea, Egipto, Babilonia, Asiria, la antigua China, etc.; hasta en la Biblia se encuentran referencias a este conocimiento, el libro de Job, cap.37, vers.7, dice así: Dios tuvo alguna razón para poner signos en las manos de los hijos de los hombres, a fin de pudieran conocer su destino. Se verán distintos tipos de lecturas incluyendo la akashica y la quirología médica.
Lectura de borra del café: La lectura de la borra del café es una tradición de medio oriente a través de la cual se puede interpretar el presente el futuro y el pasado. Se trabajara simbolismo desde varios autores del mundo místico alquímico, lingüistas y psicólogos. Se bridara diploma de Terapeuta Holístico Integral y de los sistemas reiki, iniciaciones y archivos, etc que haya decidido tomar.
Se brindara apoyo académico constante por internet y teléfono, fotocopias, dvds, correo electrónico. Salidas de campo dentro y fuera del vivero.

no disponible para este semestre

Anterior